domingo, 2 de agosto de 2015

Complementos

Fue entonces que me preguntó si era feliz, yo le respondí que de a ratos lo era pero ella se extrañó y me dijo que había que luchar por ser feliz en todo momento con un tono algo filosófico, en ese momento tomé sus manos frías y mirándola a los ojos le dije: "necesito estar triste también para darme cuenta de lo que es la felicidad en si, creo que son cosas que se complementan..." ella me sonrió y al mismo tiempo que soltaba mis manos dijo que ya era hora de irse, tomó su mochila y se despidió. Esa noche no dejé de pensar en esa chica, me lamenté de lo que le había dicho porque tal vez lo había malentendido y seguramente ya no querría verme, pase un muy mal desvelo y no pude dormir. Al otro día al llegar al parque en el que nos habíamos visto la tarde anterior, logre verla al mismo tiempo que ella lo hizo y me sonrió como si se alegrara de que estuviera allí, yo sin entender le devolví la sonrisa y me acerqué. Le conté todo lo que me había sucedido esa noche, donde no pude pegar un ojo pensando que tal vez le habían molestado mis palabras, fue en ese momento que me dijo: "lo hice para que estuvieras triste así podría complementarme contigo cuando estuvieras feliz" sus palabras me llegaron y en ese momento un impulso hizo que me dirigiera a su boca para besarla, ella me frenó antes y me dijo: "también te acompañaré en tus malos momentos y si yo soy feliz nos complementaremos..." sonrió y fue ella la que terminó de hacer lo que yo había empezado y me besó de la forma mas hermosa. En fin una historia de amor entre tantas que nos rodean.
"también te acompañaré en tus malos momentos y si yo soy feliz nos complementaremos"

2 comentarios: