miércoles, 26 de agosto de 2015

Aún conmigo

No estoy dormido solo cierro los ojos para verte, porque lamentablemente ellos son ciegos en este momento para ti,estas en un mundo diferente, un mundo creado por mi memoria y mis recuerdos ya que desapareciste físicamente. Por suerte fui capaz de conservar momentos de los cuales hago que tu figura aparezca con una gran sonrisa, y de ella es de la cual me aferro para que una promesa pueda transformarse en sueño. Se que a veces puedo pensar que la vida fue injusta, sentarme tristemente y dejar que una lágrima pueda liberar el rencor y la amargura, creer por un momento en un mas allá donde pueda volver a encontrarme contigo aún sabiendo que me estoy engañando a mi mismo, pero si hay algo de lo que estoy seguro es que aun vas a seguir a mi lado, porque la única forma para que una persona desaparezca es encerrándola en el olvido y es algo que no pienso hacer. Ahora lentamente voy a abrir los ojos para volver a mi realidad, para seguir viviendo, para encontrar el papel en el cual voy a escribir este momento de inspiración que me has regalado y sonreír mientras lo hago. "La vida puede ser solo una, pero las personas somos capaces de ser eternas"


"...la única forma para que una persona desaparezca es encerrándola en el olvido..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario